Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de abril de 2024 | 22:12

Detienen a adolescente que conducía vehículo con encargo por robo en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Vehículo era conducido por un adolescente de 16 años. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Detención se dio en el contexto de una fiscalización por parte de Carabineros del Retén Neltume. Detalles en la nota.

La tarde de este jueves 4 de abril, Carabineros del Retén Neltume detuvieron a un adolescente de 16 años, quien conducía un vehículo con encargo vigente por el delito de robo.

Alrededor de las 18:25 horas, el personal policial fiscalizó a un automóvil palca patente JZLW-21, el que era conducido por D.A.V.G., de 16 años de edad.

Los carabineros verificaron que se había borrado el número de vin ubicado en el parabrisas, revisando luego el número de chasis en el interior del habitáculo del motor, constatando número de chasis diferente al que figura en la documentación.

Consultado la Cenco al respecto, informó que el vehículo presentaba encargo vigente por el delito de robo, de fecha 8 de julio de 2022, denuncia realizada en la Subcomisaría Los Jardines, dependiente de la 36 Comisaría La Florida, región Metropolitana.

Por lo anterior, el menor de edad, con domicilio en la localidad de Neltume, quedó en calidad de detenido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel