Actualidad
Por Agustín Zapata , 15 de abril de 2024 | 16:10

Inician postulaciones al Fondo Municipal Indígena 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Bandera Mapuche actual. Crédito: Freepik.
Compartir

Los proyectos buscan entregar equipamientos a espacios comunitarios, educación, mejoramiento de espacios y actividades culturales. Detalles en la nota.

Esta semana se dio inicio a las postulaciones al Fondo Municipal Indígena 2024, el cual está orientado a impulsar el desarrollo de comunidades y organizaciones indígenas de Valdivia. 

Los proyectos que se pueden adjudicar este fondo son equipamientos de espacios comunitarios; capacitación y educación; actividades culturales mapuches y mejoramiento de espacios comunitarios. 

El monto máximo por proyecto, será de 1 millón 600 mil pesos por cada línea de financiamiento a la que se postule.

El periodo de postulación se extiende hasta el 26 de abril y el proceso de selección será hasta 20 días hábiles después del cierre de postulaciones. Una vez realizado ambos procesos, se informará a las comunidades ganadoras del fondo. 

Quienes estén interesados en postular, pueden retirar el formulario en la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas o bien, descargarlo a través del sitio web de la Municipalidad de Valdivia en oficinas del segundo piso.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel