Educación
Por DiarioPaillaco , 12 de junio de 2015

El evento tuning y car audio más importante de Chile llega este fin de semana a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se espera la llegada de más de 150 vehículos “enchulados”

La primera fecha del Championship dB Drag Racing Extreme SPL de la zona sur, se realizará este fin de semana en la ciudad de Paillaco. Se trata del evento tuning y car audio más importante de Chile, organizado por dB Drag Racing Chile y el Club Tuning Black Paillaco.

El evento comenzará el sábado 13 de junio, a las 12.00 horas, y se extenderá hasta el domingo 14, en el Estadio Cincuentenario de Paillaco. La entrada tendrá un valor de $2.000.

Según explicó el productor general del evento, Jonathan Orellana, en la categoría sonido se medirá car audio, open show, SPL y customs car, cuyos ganadores pasarán a integrar el ranking mundial y obtendrán un puesto para participar en la gran final nacional que se realizará en diciembre en Espacio Riesco, Santiago, pero además, habrá competencias en más de 30 categorías de tuning como aerografía, auto a piso (menor distancia desde el suelo al vehículo), lanza llamas, entre otras.

El secretario de Tuning Black Paillaco, Cristian Almonacid, señaló que para el club es un orgullo poder representar la zona sur, albergando un evento de carácter nacional –donde se espera la llegada de más de 150 vehículos– que convertirán a Paillaco, durante dos días, en la capital nacional del tuning.

ENTRETELONES

El rugir de los motores será acompañado con música, gracias a la presencia de los artistas Dash y Matías Opazo del docureality Dash & Cangri y de Crac Mc, conocido por el éxito de la canción “Poncea”.

Asimismo, habrá desfile de modelos, exhibición de vehículos clásicos, partidos de rugby, presentaciones de parkour y una feria comercial.

La fiesta oficial se realizará la noche del sábado en DejaVu Multiespacio, donde habrá diversas actividades y sorpresas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel