Educación
Por , 9 de agosto de 2015

El CDV sacó ventaja en el inicio de los Playoffs de la Liga Saesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Derrotaron a Ancud por 66 a 64

El Club Deportivo Valdivia se sobrepuso al pésimo inicio de partido (o-11 en los primeros 6 minutos) para derrotar estrechamente a ABA Ancud por 66-64 (33-30), en el Coliseo Municipal de la capital de la región de los Ríos en el primer partido de la serie de playoffs en que ambos elencos buscan el paso al cuadrangular final de la Liga Saesa.

La gran figura del partido fue el alero valdiviano Sebastián Suárez, quien anotó 31 puntos, bajó 7 rebotes, y puso 2 asistencias. Por su lado Cristián Von Bischoffhausen se cuadró con 13 puntos y 13 rebotes para los locales, que quedaron con ventaja 1-0 en la serie.

En la escuadra celeste, que tiene ventaja de localía para la definición de la llave, Pedro Sandoval con 16 puntos, y Ricardo Armijo con 12, fueron los goleadores.

En Sub 17, además los valdivianos aseguraron la serie al derrotar al propio elenco de Ancud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel