Educación
Por DiarioDeValdivia , 2 de agosto de 2015

Invitan a ver cine en el Día del Niño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Evento es organizado por el Consejo Nacional de Televisión

El Proyecto Asociativo Regional, PAR, EXPLORA Los Ríos, Novasur la Televisión Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión y el Centro de Estudios Científicos, CECs, invitan a niños/as y estudiantes de la región a participar en la celebración del “Día del Niño 2015”.

 Esta actividad será una instancia de aprendizaje sobre el medio ambiente y la ecología en una exhibición de material audiovisual especialmente pensada para el público infantil.

La proyección incluye las series “Animales chilenos”, “Contraseña verde”, “Familia 3R”, “La plaza imaginaria” y la producción “Construye tu biotopo”.

 El público objetivo para la exhibición es niños y niñas de 7 a 12 años (educación básica primer ciclo). La actividad se desarrollará el día jueves 6 de agosto en dos horarios independientes, de 10:00 a 10:45 y de 11:15 a 12:00, y tiene una duración aproximada de 45 minutos.

 Los establecimientos interesados en participar deben inscribirse llenando el formulario en línea que puede ser encontrado en la dirección www.cecs.cl/lacienciateve

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel