Educación
Por , 18 de agosto de 2015

Running Reumén afina detalles de corrida familiar por inauguración de Gimnasio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Corredores podrán competir en 2k y 8k

El próximo sábado 22 de agosto, el nuevo Gimnasio de Reumén será el punto de encuentro de los deportistas que llegarán a competir a la primera corrida familiar que organiza Running Reumén, en el marco de la inauguración del recinto deportivo.

“Running Reumén se constituyó hace tres meses con la intención de participar en competencias, pero nos pusimos el desafío de organizar esta corrida, porque será el primer evento deportivo que albergará el nuevo Gimnasio de Reumén”, señaló el presidente de la organización, Luis Pontigo.

La corrida tiene carácter familiar, por lo que tendrá una distancia de 2k para los amateurs y otra de 8k para los más experimentados; podrán competir personas desde los 7 años de edad en adelante, en las categorías damas y varones.

“La inscripciones comenzarán a las 9.00 horas en el Gimnasio y alrededor de las 11.00 horas, partirán las categorías menores. El calentamiento lo realizará un profesor de zumba que traerá el IND”, señaló Pontigo.

Los primeros lugares de la categoría todo competidor obtendrán premios en dinero y los ganadores de las otras categorías recibirán premios sorpresa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel