Educación
Por , 26 de noviembre de 2015

Duo musical “Encuentro de Dos Mundos” realizará itinerancia de conciertos en distintos lugares de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Gira es financiada por el Fondo Conarte 2015 de la Corporación Cultural de Valdivia

El proyecto musical de difusión y rescate de música Española del siglo XVIII al siglo XX y de música chilena del siglo XX "Encuentro de dos Mundos", compuesto por el guitarrista valdiviano Sebastián  Molina, la Mezzo soprano Belem Abraham y Ricardo Alvarado en castañuelas como artista invitado, se presentará en concierto en una nueva itinerancia por la ciudad después de su reciente gira internacional donde representaron a valdivia en festivales de música en México, Colombia, Perú y Argentina.

La gira es financiada por el Fondo CONARTE 2015 de la Corporación Cultural de Valdivia y comprende conciertos el Sábado 21 de Noviembre  a las 20:00 horas en el Colegio de Música J. S. Bach, el Domingo 29 de Noviembre a las 20:00 Horas en la Capilla San Juan  Bosco, el 5 de Diciembre en la Casa Prochelle a las 20:00 Horas y el Domingo 6 de Diciembre a las 20:00 Horas en la Capilla Lourdes. Entrada liberada a todos los conciertos.

Conformados en el año 2011, han recibido premios y reconocimientos por su aporte a la cultura en Chile y el extranjero y en el año 2013 graban su primer disco con música española y chilena. Su versatilidad como intérpretes los ha llevado a participar en festivales de música clásica y popular en Chile, México, Colombia, Perú y Argentina y desde el año 2014 representan en Chile a la red de festivales internacionales “Sonamos Latinoamérica”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel