Educación
Por , 5 de agosto de 2016

Deportes Valdivia se medirá ante selección de Los Lagos este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Con equipo titular

Este sábado se enfrentará el equipo de la región de Los Ríos, Deportes Valdivia, ante la selección de Los Lagos, en el estadio municipal.

Este encuentro se llevará a cabo desde las 17.00 horas y contará con el equipo titular del elenco valdiviano, que este momento compite en la primera B del campeonato nacional. El primer tiempo jugará el equipo titular y en el segundo tiempo jugarán los suplentes.

La entrada tendrá un valor de 2000 pesos en el estadio y 1000 pesos en preventa, en Sport Center de calle San Martín 199 y en chocolatería Pewmayen de Valdivia.

La selección de Los Lagos se está preparando para el campeonato regional de selecciones y con miras al al nacional del próximo año, mientras que el equipo valdiviano ya comenzó su participación en el torneo nacional, empatando la semana pasada ante Unión Calera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel