Educación
Por , 6 de diciembre de 2017

Medalla de bronce obtuvo Isidora Modinger en los Juegos Sudamericanos Escolares 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La atleta valdiviana compitió en el lanzamiento de la jabalina, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia

Desde el 4 al 9 de diciembre del presente año, se están realizando los Juegos Sudamericanos Escolares 2017, evento en el que representó al país y a la Región de Los Ríos, Isidora Modinger Rojas, quien logró medalla de bronce en el lanzamiento de la jabalina con una marca de 35.56.

El evento se está desarrollando en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. La instalación asignada para el atletismo es el Estadio Municipal de Quillacollo, lugar en el que Isidora logró este meritorio lugar y la oportunidad de subir a un pódium en el extranjero, en el que dejó atrás a 9 competidoras de su categoría.

El primer lugar de la categoría lo obtuvo la brasileña Stefani Navarro Da Silva, la medalla de plata viajó a Colombia de la mano de Valentina Barrios Bornacelli y la medalla de bronce la obtuvo Isidora Mondiger.

Las delegaciones participantes en el evento deportivo son : Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y Surinam.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel