Educación
Por Eva Rocha , 22 de enero de 2018

Municipio de Valdivia abre inscripciones para talleres deportivos de Verano 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conoce el calendario municipal de futsal, tenis, atletismo y otras disciplinas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres deportivos de verano, que como es tradicional realiza el municipio valdiviano de forma gratuita en la comuna. Las actividades buscan generar espacios para la práctica del deporte siendo una de las formas de aprovechar el tiempo libre. 

Para este 2018 serán siete las disciplinas a las que podrán optar niños entre los 6 y 14 años de edad. Handball, Futsal, Tenis, Atletismo, Taekwondo, Natación y Kayak, son parte de los talleres programados para esta jornada. 

Aquellos interesados deben concretar su inscripción en el segundo piso del edificio municipal, en dependencias del departamento de deportes, siendo el único requisito la autorización del padre, madre o tutor legal. También se pueden realizar en los mismos recintos con los monitores de los talleres. 

"Como es habitual tenemos una parrilla de actividades deportivas para los más pequeños en época de verano, siempre pensando en mantener instancias de participación y vida sana. Se realizarán de lunes a viernes en horarios diferenciados por disciplinas, privilegiando la jornada de mañana. La invitación es a inscribirse, participar y ser parte del programa Verano en Valdivia 2018", dijo el alcalde Omar Sabat. 

Junto a ello se llevarán a cabo actividades recreativas a partir del 27 de enero en el sector costero de playa Los Molinos. Dos docentes serán los encargados de entretener a locales y turistas que se encuentren durante esa fecha en el lugar. Para mayor información se disponen los fonos 2288620 - 2288619. 

Los talleres y horarios son los siguientes:

HANDBALL: a cargo del Docente Marcelo Navarro, el cual se llevara a cabo en el gimnasio Gil de Castro los días Lunes – Miércoles – Viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

FUTSAL: a cargo del técnico deportivo Felipe Bustamante, el cual se llevara a cabo en el gimnasio Gil de Castro los días Lunes – Miércoles – Viernes de 12:00 a 14:00 hrs.

TENIS: a cargo del Docente Felipe Aguilar, el cual se llevara a cabo la cancha techada Municipal los días Lunes – Miércoles – Viernes de 10:00 a 12:00 hrs.

ATLETISMO: a cargo del Técnico deportivo Oscar Quezada, el cual se llevara a cabo en la pista atlética Municipal los días Martes y Jueves de 11:00 a 13:00 hrs.

TAEKWONDO: a cargo del Monitor  deportivo Fernando Cuitiño, el cual se llevara a cabo en Gimnasio Gil de Castro los días Martes y Jueves de 10:00 a 12:00 hrs.

CURSOS DE NATACION: a cargo del Docente Daniel Vera, los cuales contara de 8 sesiones (2 semanas) Martes a Viernes 10:00 a 11:00 hrs. (Las inscripciones se realizar en las dependencias del Depto. deportes)

TALLER DE KAYAK: Lunes y Jueves de 10:00 a 13:00 hrs. Club regatas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel