Educación
Por , 16 de febrero de 2018

En semifinales se encuentra segunda versión de “Copa de Campeones de Valdivia”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento deportivo de fútbol amateur es gratuito para el público y se enmarca dentro de las celebraciones del aniversario de la ciudad

En semifinales se encuentra el evento de fútbol amateur que se está desarrollando desde el 12 al 22 de febrero en la ciudad de Valdivia y que forma parte de las actividades de celebraciones oficiales del aniversario de la capital provincial. El organizador de la iniciativa deportiva es la Municipalidad de Valdivia.

Club Deportivo San Pedro versus “Mercaderistas” y Club Deportivo Naval Calle Calle versus Deportivo Arica son los equipos que deberán disputar el paso a la final este martes 20 de febrero, siendo el comienzo de la primera semifinal a las 19:45 horas y la segunda a las 21:45 horas respectivamente. Ambas se jugarán en el Estadio Las Ánimas.

Este evento congrega a los campeones y subcampeones  de las 7 ligas deportivas del fútbol amateur de la comuna de Valdivia que corresponden a Anfa Valdivia, Ucodeval, Canadela, Anfur Valdivia, Liga de La Costa, Liga Independiente Centro Sur y asociación ANFA las Animas.

Este evento se desarrolla con el objetivo de posicionar y reivindicar el fútbol amateur de la comuna. El campeonato, además, de haber nacido por el fomento deportivo, tuvo una motivación mayor para su organización, el homenajear al futbolista valdiviano Franco Osses Ríos quien falleció en año 2016 en un accidente automovilístico.

La final del evento deportivo se realizará el jueves 22 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Las Ánimas, en donde los dos equipos finalistas lucharán por el galardón al mejor de los mejores de la comuna de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel