Defunciones

Falleció Fernando Ariel Castillo Castillo (Q.E.P.D)

Joven vecino de Paillaco(actualización hora funeral)

Funeraria Cerna comunica el repentino y trágico fallecimiento de nuestro querido hijo, esposo, hermano y sobrino: Fernando Ariel Castillo Castillo (Q.E.P.D), quien falleciera la madrugada de este viernes a la edad de 24 años. 

Sus restos están siendo velados en el salón velatorio de Funeraria Cerna, ubicado en Balmaceda 634 Paillaco y sus funerales se realizarán el día domingo a las 14:30, con dirección a la Iglesias Católica para realizar una misa a las 15:00 hrs, posteriormente el cortejo se dirigirá al cementerio de Paillaco para el funeral que se realizará a las 16:00.

Comunica la familia: Castillo Castillo y Valerio Vázques.

Aviso Gentileza de Funeraria Cerna, Balmaceda 634 Paillaco - Patricio Lynch 174 Los Lagos Fono +56962098365 - +56978625371.

TAGS: rn   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS