Defunciones
Autor: YoPublico.cl, , 7 de mayo de 2018

Reumén por el Progreso la Cultura y el Deporte comunica deceso de Ana Karen Vidal López y José Aroca Jaramillo

Sus cuerpos están siendo velados en la sede de la Junta de Vecinos N°65 Edgardo Neira, ubicada en Montoya con Castelblanco, en Valdivia y los funerales se realizarán este martes, al mediodía, en la localidad de Reumén, luego de una misa por el descanso de su alma en la iglesia de la localidad
Compartir

Nos unimos al duelo y oración de la familia Vidal López y Aroca Jaramillo por el sensible fallecimiento de sus hijos. Ana Karen Vidal López y José Aroca Jaramillo. Que el Supremo Hacedor los acoja en sus manos. 

Los jóvenes están siendo velados en la sede de la Junta de Vecinos N°65 Edgardo Neira, ubicada en Montoya con Castelblanco, en Valdivia y los funerales se realizarán este martes, al mediodía, en la localidad de Reumén, luego de una misa por el descanso de su alma en la iglesia de la localidad. 

Comunica
Organización Reumén por el Progreso la Cultura y el Deporte

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile