Defunciones

Esta madrugada falleció el ex alcalde de Paillaco Rubén Pérez Vásquez

Fotografía publicada por la Tercera Compañía
El cuerpo de quien fuera hermano del también fallecido ex alcalde de Futrono, Fernando Pérez Vásquez, será velado en la Iglesia Católica de Paillaco

Se comunica el sensible fallecimiento de Rubén Perez Vásquez QEPD, quien fuera en vida alcalde designado de Paillaco entre los años 1974 y 1990.

El vecino - que falleció en Valdivia esta madrugada- fue fundador de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, el año 1984, transformándose en el primer director de la institución. 

Sus restos son velados en el salón velatorio de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, frente a la plaza. Sus funerales se avisarán oportunamente.

Rubén es hermano del también fallecido ex alcalde de Futrono, Fernando Pérez Vásquez.

TAGS: Bomberos   paillaco   

Comunica fallecimientos, condolencias o agradecimientos en Valdivia (cobertura regional), Paillaco, Los Lagos, Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y La Unión. Ingresa a YoPublico.cl


Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.