Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 9 de noviembre de 2017

Aclamada cinta en homenaje a Van Gogh se estrena este viernes en el Cine Club

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La película dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman será exhibida los días viernes, sábado y domingo a partir de las 19 horas.

Loving Vincent es un film que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh.

Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo -tal y como el propio Vincent lo hubiera hecho- al que se le ha dado movimiento. Participó una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

El resultado es una impresionante cinta de animación que repasa la carrera del pintor con delicadeza y originalidad y que llevó cinco años de trabajo.

Las entrada general cuesta 2.700 pesos mientras que para estudiantes 1.900 pesos.

Información gentileza Cine Club.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel