Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 21 de noviembre de 2017

Este sábado 25 Festival Yanqueelandia celebra 30 años de vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La música comienza a partir de las 15:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACH. 

Nacido en 1987, el festival Yankeelandia surge como un evento de práctica de sonorización para los estudiantes de Ingeniería Acústica, el cual con el tiempo fue adquiriendo renombre hasta convertirse en uno de los festivales más grandes y antiguos que se desarrollan en el sur de nuestro país, contando con diversos exponentes de la escena nacional y local como Schwenke y Nilo o Sexual Democracia.

La versión 2017 de Yankeelandia coincide con la realización del IX INGEACUS, Congreso Internacional de Acústica y Audio Profesional, el 50° aniversario de la Escuela de Sonido y Acústica de la UACh y, al mismo tiempo, el propio festival cumple 30 años.

Puedes encontrar más información en el siguiente link.

No te pierdas una tarde llena de música y cultura, este sábado 25 de Noviembre desde las 15:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACH. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel