DiarioEventos

Entrada liberada para ver película "Respira" en la Alianza Francesa

La función es este martes 5 de diciembre a las 19 horas

La Alianza Francesa de Valdivia se caracteriza no sólo por ser una escuela de francés sino que también por organizar eventos de todo tipo que acerquen la cultura de ese país a la comunidad.

Es por esto que es común que entre semana exhiban filmes franceses de forma absolutamente gratuita y abiertos a todo público.

Este martes 5 exhibirán la cinta del 2014  "Respira", dirigida por Melanie Laurent y protagonizada por Josephine Japy e Isabelle Carré. La película trata sobre la amistad de dos chicas durante los convulsionados años de la adolescencia.

Si desea asistir, la dirección de la Alianza Francesa es Los Robles 061, Isla Teja. Le recordamos que la entrada es liberada. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS