Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de diciembre de 2017

Exposición de artistas jóvenes en el Centro Cultural El Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este es el último fin de semana en que está previsto exhibir "In situ: apuntes de ciudad", una colección de pintura, ilustraciones y grabados

La cartelera de diciembre en el Centr Cultural El Austral (Yungay 733) estuvo marcada por la juventud de sus expositores.

Sólo hasta este sábado 30 está programado mantener la muestra de ilustraciones, pinturas y grabados que reúne esta exhibición.

Entre ellas, se cuentan las colección "In sito: apuntes de ciudad", que retrata en pequeñas imagenes la cotidianidad en fachadas de casas y postales urbanas.

Asimismo se puede visitar la muestra "Revisionismo pictórico", en la Loreto Carrasco y José Miguel Marty revisitan clásicos de la historia del arte. 

La exposisión es gratuita y abierta para todo público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel