DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 4 de enero de 2018

Este viernes parte la temporada 2018 en MAC Valdivia

La muestra inaugural está a cargo de la reconocida galería ANIMAL
Compartir

Este viernes se dará la bienvenida al 2018 con una exposición desarrollada en conjunto con Galería ANIMAL que inauguraremos este 5 de enero a las 20:00 hrs.

Fundada el año 2000 en Santiago, ANIMAL se planteó como tarea dar a conocer a un amplio público las últimas tendencias de arte contemporáneo, favoreciendo y desarrollando el coleccionismo. 

La muestra funcionará paralelamente en las tres salas del museo e incluirá trabajos de instalación, videoarte, pintura y gráficos.

Todo este conjunto que se presentará durante los meses de verano, finalizará con una gran venta abierta a todo el público, de manera que los valdivianos, puedan acceder a obras originales de consagrados artistas nacionales.

La exhibición concluirá el día jueves 9 de marzo, cuando en las en dependencias del mismo museo se haga una venta final de obras, de las cuales un porcentaje irá en beneficio del MAC Valdivia UACh.

Información gentileza de Dirección de Vinculación con el Medio UACH.

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile