Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 17 de abril de 2018

ASECH invita a emprendedores a participar en novedosa actividad: "Tu minuto 15 ideas"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[EN VALDIVIA] El encuentro se desarrollará el próximo jueves 25 de abril, a partir de las 18.30 horas en dependencias de Nube Cowork [CUPOS LIMITADOS]

La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) desarrollará el próximo jueves 25 de abril un novedoso formato para que personas de Valdivia y comunas puedan presentar sus ideas de negocio ante una audiencia dispuesta a preguntar y entregar sugerencias. 

Se trata de una actividad programada para el miércoles 25 de abril, entre las 18,30 y 20 horas en dependencias de Nube Cowork, en Serrano 958 Valdivia, donde los emprendedores y emprendedoras podrán exponer su negocio en un minuto y posteriormente interactuar, en otros cuatro minutos, con los demás asistentes a la actividad. 

Rodrigo Cárcamo, consejero regional ASECH, explicó que los interesados en asistir, ya sea para plantear sus negocios o bien como espectadores, pueden inscribirse sin costo hasta completar los cupos que son limitados. 

"Tomaremos contacto con los inscritos, para definir si están interesados en exponer o simplemente ser público que pregunta u opina", puntualizó. 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente formulario: https://www.asech.cl/actividades/actividad/?e=3276

COMO PREPARAR TU PITCH

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel