Entrada liberada para concierto de Abaji y Camilo Eque

El evento tendrá lugar este martes 10 a las 20 hrs. en el teatro Lord Cochrane

Abaji es un músico franco-libanés influido por música oriental, canción francesa y blues, una curiosa mezcla que todos los valdivianos podrán disfrutar de manera gratuita este martes 10 en el teatro Lord Cochrane.

Junto a Abaji, se presenterá un consagrado músico local, se trata de Camilo Eque, quien en pocos años de carrera se instaló como uno de los nombres con mayor proyección de la escena nacional, no sólo por su evidente talento artístico, sino que también por su innovadora y entusiasta capacidad de autogestión que lo han llevado a presentarse en importantes escenarios a lo largo del país.

Reiteramos enotnces que el concierto es este martes 10 de abril en Teatro Municipal de Valdivia a las 20.00 horas y que la entrada es liberada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.