Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 10 de mayo de 2018

Cine Club UACh estrena este viernes "El Hilo Fantasma"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El largometraje le valió a Daniel Day Lewis el Oscar como Mejor Actor

Este viernes 11 se estrenará en el Cine Club de la Universidad Austral "El Hilo Fantasma", película ganadora de dos estatuillas en la última entrega de los premios Oscar.

La primera función será este viernes a las 19 hrs., mientras que los días sábado y domingo, serán a partir de las 16 hrs.

Los precios para esta película dirigida por el reconocido director Paul Thomas Anderson, son de 2.700 para público general y de 1.900 pesos para estudiantes.

SINOPSIS

En el Londres de los años 50, el famoso diseñador Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a la alta sociedad de la época. Las mujeres entran y salen de la vida de Woodcock, brindándole compañía e inspiración al diseñador, hasta que conoce a Alma, una joven de voluntad fuerte, quien pronto se convierte en su musa y amante. Su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel