Entérese de las principales actividades para este fin de semana en Los Ríos con Diario Eventos

Revise la variada oferta de panoramas que hay para el primer fin de semana de mayo

El primer fin de semana de mayo viene cargado con actividades de diversa índole: bingos, música clásica, deporte y yoga, entre otras. 

Con respecto a esto último, le recomendamos darle un vistazo este sábado 5 al taller de Activiación de Glándula Pineal "Método Alkymia" a cargo de la facilitadora certificada Alice Mendy Ocampo. Ideal para curar y mejorar la más amplia gama de malestares físicos y psíquicos.

También le recomendamos asistir a los dos conciertos que marcarán el inicio de la temporada anual de la Orquesta Filarmónica de Los Ríos este sábado 5 y domingo 6. Ambos conciertos serán gratuitos para todo público.

Por último, destacamos el "Tour del Vinilo", una actividad a desarrollarse este domingo 6 en el Café/Bar Notro, ubicado en la calle Caupolicán, donde habrá más de 4 mil vinilos a la venta, exihibiciones de antiguos aparatos y música en vivo.

PAILLACO

La ciudad de Paillaco albergará dos importantes eventos este fin de semana. La primera actividad es la tarde de básquetbol, este domingo 6 de mayo, en el Gimnasio Municipal de Paillaco, cuando los equipos de Escuela Alemania de Paillaco y San Francisco de Asís de Castro jueguen con todas sus inferiores y cierren con el partido estelar de sus divisiones adultas.

Lo otro, es ponerse la mano en el corazón y ayudar a Bomberos de la 1era Compañía de Paillaco, asistiendo a su bingo este 5 de mayo, que cuenta con asombrosos premios en efectivo. 

i le interesa alguna de estas actividades, le invitamos a profundizar la informaciones en las notas que publicamos durante la semana en nuestros diarios, en nuestra sección Diario Eventos.

¡Diario Eventos les desea un buen fin de semana! 

  

TAGS: los ríos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS