Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 7 de junio de 2018

Club de la Cultura Japonesa UACh invita a celebrar el Día del Niño en Japón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

"Kodomo no Hi" tendrá lugar este sábado 9 de junio entre las 10 y 14 Hrs. en la Escuela de Artes de la UACh

Como algunos saben, en Japón, cada 5 de mayo se celebra el Día de los Niños, en donde se respeta la personalidad de los niños y se conmemora su felicidad.

Por esto es que, como cada año, el Club de Cultura Japonesa quiere hacerse partícipe de esta gran celebración, invitando a asistir a los más pequeños (y no tan pequeños) para disfrutar de las sorpresas que han preparado para esta versión,

En esta ocasión se realizarán entretenidos juegos tradicionales japoneses, caligrafía japonesa, origami, dibujos y uso de vestimenta japonesa. Para los no tan pequeños habrán populares juegos de mesa típicos de Japón, como Shogi y Go.

El horario es de las 10:00 hasta las 14:00 Hrs, en la Escuela de Artes de la Universidad Austral de Chile y la entrada es liberada para todo público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel