[Valdivia] Última oportunidad para ver exposición artística "Salón de Otoño"

Este sábado es el último día que esta muestra estará abierta al público en la Casa Prochelle

Este sábado 30 de junio es el último día que la exposición "Salón de Otoño" estará a disposición del público valdiviano amante de la pintura y las artes plásticas.

Esta gran colectiva plástica destaca por su carácter integrador, pues reúne en un mismo espacio las creaciones de artistas consagrados, principiantes y aficionados.

 La exposición constituye una muestra heterogénea, dada la pluralidad temática y estilística de las propuestas elaboradas por profesionales y aficionados del arte, siempre en torno a temáticas de la temporada otoñal.

La ubicación exacta de este "32° Salón de Otoño" es Casa Prochelle I, ubicada en Isla Teja.

Los horarios para visitarla, en ranto, son de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas.

¡Recuerda que es solamente hasta el 30 de junio! ¡Y totalmente gratis!

TAGS: unidad   

Promueve tu evento, seminario, concierto, u otra actividad en Valdivia (cobertura regional), Paillaco, Los Lagos, Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y La Unión. Ingrea a YoPublico.cl


Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.