[Valdivia] Este 7 de julio se inaugura la exposición "Fósiles, un mar petrificado en el desierto"

La muestra estará disponible de manera gratuita para todo público en el Mall de los Ríos

Desde este sábado 7 de julio, se podrá conocer más sobre el mundo de los fósiles gracias a la exposición "Fósiles, un mar petrificado en el desierto"  que se realizará en el Mall de la ciudad de Valdivia.

No puedes quedarte sin conocer esta interesante feria donde los más pequeños podrán aprender más de los fósiles y de nuestro pasado prehistórico.

La exposición es totalmente gratis, panorama novedoso y educativo para los niños y niñas que salen de vacaciones de inviernopor.

La muestra estará en el 2° piso del Mall Plaza Los Ríos, ubicado en Av. Arauco y estará disponible para visitarla hasta el 29 de julio.

TAGS: Valdivia   

Promueve tu evento, seminario, concierto, u otra actividad en Valdivia (cobertura regional), Paillaco, Los Lagos, Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y La Unión. Ingrea a YoPublico.cl


Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.