Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 3 de julio de 2018

[Valdivia] Vuelve encuentro de mujeres emprendedoras "Sur Mujer"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este año se realizará el 6, 7 y 8 de julio en el Hotel Villa del Río

El Encuentro Sur Mujer es uno de los eventos creativo-culturales más importantes del sur del país. Se realiza en plena temporada invernal en Valdivia, convocando a participantes y visitantes nacionales y extranjeros.

En Sur Mujer podrás encontrar emprendedores y empresarias/os de todo Chile, que exhiben y comercializan productos y servicios de gran nivel y calidad. También es un espacio de diálogo, a partir del desarrollo de un conjunto de actividades como charlas, talleres, presentaciones artísticas y mesas redondas en torno a un tema central.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de importantes expositoras: Connie Achurra (cocinera saludable), Malucha Pinto, Liesbeth van der Meer, Paloma Ávila, Nerea Ugarte (psicóloga), entre otras muchas invitadas.

Recuerda que este año el evento se realizará el 6, 7 y 8 de Julio en el Hotel Villa del Río, ubicado en el Sector de Las Ánimas de Valdivia.

¡No te lo pierdas!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel