Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2018

Actividad gratuita: Ven a conocer la literatura y tradiciones orales haitianas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El encuentro se llevará a cabo en el Museo de Todas las Aguas del Mundo (Yungay 711)

Este sábado 15 de septiembrea partir de las 17:00 Hrs., se realizará la cuarta sesión del ciclo temático en torno a aspectos clave de la cultura haitiana.

El encuentro versará sobre el arte de la palabra, principales obras literarias, autores y autoras, así como tradiciones orales (oralitura, transmisión de historias al interior de familias y comunidades, etc).

Como siempre, se contará con la excelente relatoría de Pierre Mèdor, académico del Instituto de Educación de la Universidad Austral de Chile, junto a invitados especiales.

Este ciclo se desarrolla como acción conjunta entre el Centro de Interpretación De Todas las Aguas del Mundo y Vyp Consultores.

Se trata de una actividad gratuita y no se requiere inscripción previa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel