Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 18 de abril de 2015

Detienen a menor de edad acusado de violar a joven de 14 años en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Un segundo involucrado se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía

Un joven de 16 años, identificado con las iniciales H. A. A. N, fue detenido por su presunta participación en la violación a una escolar de 14 años, ocurrida el pasado 15 de abril en un sitio eriazo de la población Padre Hurtado de Río Bueno.
Según el reporte de la PDI, el acusado junto a otro sujeto que se encuentra prófugo, abordó a la niña de 14 años que transitaba sola por el sitio eriazo, a quien trasladaron mediante la fuerza a un costado del lugar, donde la violaron, para posteriormente huir dejando a la menor abandonada.
Luego de la detención, el fiscal de Río Bueno dio orden de entrada y registro judicial al domicilio del joven donde se incautaron prendas de vestir que fueron reconocidas por la víctima, como las usadas por el menor al momento de cometer el ilícito.
El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno, en el trascurso de la mañana de este sábado, a fin de realizar el control de detención respectivo, mientras que los antecedentes investigativos, fueron informados a la Fiscalía de la misma comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel