Emergencias
Por DiarioFutrono , 9 de mayo de 2015

Incendio consumió bodega y causó serios daños en vivienda colindante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En Las Quemas, sector cordillerano de Futrono

En el sector Las Quemas, específicamente en la propiedad del conocido vecino Patricio Monsalve, se declaró un incendio que movilizó a las dos compañías de bomberos de Futrono urbano.

Se trata de una casa que estaba siendo utilizada como bodega, lógicamente sin moradores, la que se perdió en su totalidad, y una vivienda contígua hasta donde se propagaron las llamas afectando el 30 por ciento de dicha estructura.

Bomberos, al mando del capitán Jorge Nieto, logró controlar el fuego a tiempo, no comprometiendo mayormente a la vivienda donde habitaban 7 personas, 5 de ellos menores de edad, los que no sufrieron lesiones.

Hasta el momento se presume que la causa del siniestro fue por una falla eléctrica.

PUENTE LAS QUEMAS

Cabe destacar que el día de ayer se informó acerca del colapso del puente que conecta la única vía de acceso a Las Quemas, al ceder ante el peso de un camión con carga, el que afortunadamente esta mañana había sido repuesto por personal de vialidad.

En un principio se temió por esta situación ya que bomberos no podría acceder al lugar de la emergencia, pero la ruta estaba ya en uso al momento de concurrir los voluntarios.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel