Emergencias
Por DiarioPaillaco , 9 de junio de 2015

Delincuentes robaron dos vehículos en Paillaco y Carabineros los recuperó en menos de 30 minutos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hallazgo de un taladro permitió vincular a los sujetos detenidos con el robo de los dos automóviles

Dos automóviles Nissan V-16 fueron robados de forma simultánea, alrededor de las 20.00 horas, en la ciudad de Paillaco y recuperados por Carabineros en menos de 30 minutos, gracias a la activación del plan candado a nivel de Prefectura.

El primer vehículo –de color rojo, patente LI 7150– fue encontrado abandonado por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco en un sector de calle Barros Arana, del cual sólo fue sustraído un taladro.

Por su parte, el automóvil color plata, patente DL 9330 fue recuperado en la intersección de San Miguel con Circunvalación Sur de Valdivia, gracias a que personal de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, identificó el vehículo como uno de los que estaba siendo buscado a nivel regional. El operativo permitió detener a tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad y con domicilio en la población Menzel de Valdivia, de los cuales, sólo el hombre presenta antecedentes por robo de vehículo.

El Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo, señaló a DiarioPaillaco.cl que se logró vincular a los sujetos detenidos en Valdivia con el robo de los dos automóviles, debido a que los delincuentes portaban el taladro que había sido sustraído del automóvil color rojo, el que fue reconocido por su propietario. El Subcomisario además destacó la efectividad del personal de Carabineros y la coordinación con las otras unidades, permitiendo recuperar los vehículos en menos de 30 minutos.

El procedimiento quedará a cargo de Carabineros de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel