Emergencias
Por DiarioLaguino , 22 de julio de 2015

Dos hombres fueron apuñalados en Los Lagos y no existen detenidos en el caso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Uno de ellos recibió 13 puñaladas. Familiares piden mayor compromiso de la autoridad policial

Un violento caso se vivió en Los Lagos el pasado miércoles, cuando dos hombres fueron atacados con arma blanca en un sector céntrico de la comuna.

Eran alrededor de las 4.00 horas de la madrugada del jueves, feriado, cuando dos hombres- uno de ellos se encuentra de visita en Los Lagos- volvían a sus respectivos domicilios. Al llegar a calle Patricio Lynch fueron enfrentados por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes apuñalaron y robaron a estos dos hombres, de los cuales mantendremos en reserva su identidad.

Uno de ellos recibió trece estocadas, mientras que su compañero recibió al menos dos. Un taxista habría alertado a Carabineros de la situación, quienes llegaron al lugar y en uno de los móviles trasladaron a las víctimas al Hospital de Los Lagos.

PREOCUPACIÓN DE SUS FAMILIARES

La historia no termina allí. Luego de ser atendidos, el más grave fue derivado a Valdivia, donde este martes fue intervenido quirúrgicamente y se encontraría fuera de riesgo vital, aunque en estado crítico.

Su hijo y  una sobrina del afectado conversaron con Diario Laguino respecto al desamparo en que se encuentran sus familiares, puesto que hasta el día de hoy no existen detenidos ni nadie que responda por los daños sufridos por estos dos hombres.

“En el parte aluden al estado etílico de nuestros familiares, y por eso Carabineros no habría podido obtener una declaración de lo sucedido, pero más preocupante era su estado de salud por el ataque que sufrieron”, indicaron.

Además solicitaron mayor compromiso por parte de los uniformados hacia la comunidad, puesto que un asalto, con intento de homicidio podría ocurrirle a cualquier persona y todos necesitan una investigación y diligencias que permitan dar con el paradero de los victimarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel