Emergencias
Por , 18 de agosto de 2015

Carabineros de Futrono detuvo a sujeto en pleno robo en escuela de El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El oportuno llamado de una vecina alertó a la policia

En pleno delito fue detenido un hombre de 54 años que la madrugada de este martes robaba al interior de la escuela El Llolly, en la comuna de Paillaco.

El llamado de una vecina por la presencia de un vehículo sospechoso en las afueras del recinto educacional alertó a Carabineros de Futrono, quienes al llegar se percataron de la presencia de una camioneta blanca sin ocupantes.

Rápidamente  ingresaron a la escuela y lograron capturar a uno de los sujetos en pleno delito y con diversas especies en su poder. Otro delincuente logró escapar, pero continúa su búsqueda.

La pareja de antisociales, con domicilio en la ciudad de Loncoche, ingresaron a la escuela forzando la puerta principal y pretendían escapar con dos impresoras, dos pesas digitales, un subwoofer, entre otros objetos de valor.

Carabineros de la Tenencia de Futrono, señalaron a Red Diario Sur que el oportuno llamado y la rápida acción de los uniformados evitaron el robo a la escuela del sector rural. En esta línea, manifestaron que los vecinos muchas veces son primordiales para evitar hechos delictuales.

El sujeto detenido, en tanto, pasó este martes a control de detención en la ciudad de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel