Emergencias
Por , 19 de agosto de 2015

Joven falleció cuando realizaba faenas en Fundo Cotrilla de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Trabajador tenía domicilio en La Unión

Un lamentable accidente laboral ocurrió alrededor de este mediodía, cuando un trabajador de 19 años de edad, fue atropellado por el carro de un remolque en el Fundo Cotrilla, sector Los Esteros de la comuna de Paillaco.

Según información entregada a DiarioPaillaco.cl por el Capitán Jorge Cárcamo, el hecho se suscitó cuando el joven cargaba un saco de papas y una de sus piernas fue alcanzada por un neumático, siendo atropellado por el vehículo de carga y perdiendo la vida al instante.

La víctima fue identificada como Felipe Haroldo Santana Ailef, quien tenía domicilio en la ciudad de La Unión. El conductor del vehículo fue detenido y más tarde puesto en libertad por orden del Fiscal.

La investigación quedó a cargo del LABOCAR de Carabineros y el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel