Emergencias
Por , 29 de septiembre de 2015

Detienen a locatarios que vendían ropa falsificada en la feria persa de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se incautó mercadería con un valor cercano a los $ 7 millones

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Valdivia(BRIDEC) detuvieron a siete personas  en los locales comerciales de la Feria de Persa de Valdivia, lugar en donde detectaron ropa falsificada de una serie de marcas, principalmente deportivas.

Los oficiales de la PDI a través de una revisión exhaustiva, se percataron que en diversos locales del lugar, existía mercadería a un precio muy inferior a la original, sumado a que las marcas de las vestimentas en su exterior no coincidía con las etiquetas, demostrando claramente que se trataba de copias, falsificaciones, e imitaciones de sus originales.

Con estas pruebas se ingresó al centro comercial incautando mercadería por un valor cercano a los 7 millones de pesos y deteniendo a siete personas que no poseen antecedentes policiales de detenciones anteriores. La diligencia policial fue informada al Ministerio Público, el cual dispuso que quedaran en libertad a la espera de citación por parte de este organismo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel