Emergencias
Por , 25 de diciembre de 2015

Dos lesionados tras imprudente acción de conductor que chocó a dos vehículos y se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En las cercanías de Parque Urbano. Una de las pistas ya fue habilitada

Corriendo huyó esta noche un sujeto que chocó a dos vehículos que se encontraban detenidos en las cercanías del Parque Urbano en Valdivia, en la intresección de Circunvalación con San Luis.

Según informó a Diario de Valdivia un testigo ciudadano, el hecho se produjo pasadas las 22 horas de este 25 de diciembre cuando una camioneta marca Toyota prestaba apoyo mecánico (cargaban una batería) a un furgón al costado derecho de la vía, siendo ambos repentinamente impactados por un tercer automóvil.

La versión de testigos indica que el responsable de este choque conducía a exceso de velocidad, impactando primero al furgón para luego detener su marcha sobre la camioneta. El hombre habría bajado rápidamente del vehículo para luego huir corriendo con dirección desconocida.

Producto de este accidente dos personas resultaron lesionadas debiendo ser trasladas al hospital base de la ciudad.

En el lugar trabajó personal de salud, Bomberos y Carabineros de Valdivia. El tránsito aún permanece cortado en ambas direcciones.

Fotografías gentileza de Alex Barría Coronado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel