Emergencias
Por , 13 de diciembre de 2015

Paillaco: Mujer cayó sobre una reja y murió cuando era atendida en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Carabineros presentó denuncia para descartar la participación de terceras personas

Una mujer falleció la mañana del domingo tras resultar herida en un confuso incidente que ocurrió durante la madrugada del mismo día, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Arturo Prat con Independencia.

La víctima identificada como Yaneth del Carmen Plaza Romero, de 50 años de edad, se encontraba compartiendo en su domicilio junto a familiares y amigos, cuando por razones que se desconocen, salió al balcón y se apoyó en la baranda, cayendo sobre una reja de fierro.

La mujer fue trasladada por familiares hasta el Hospital de Paillaco con una herida profunda bajo el pecho izquierdo, siendo más tarde derivada al Hospital Regional de Valdivia, donde falleció alrededor de las 9.00 horas en la urgencia del recinto asistencial.

El Capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, Jorge Cárcamo, señaló que fueron informados del hecho cuando la víctima se encontraba en el hospital y que presentaron una denuncia por caída casual, para descartar la participación de terceras personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel