Emergencias
Por , 26 de diciembre de 2015

Tres personas resultaron heridas tras colisión en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Camioneta que se trasladaba en contra del tránsito colisionó a taxi

Una fuerte colisión entre dos vehículos se produjo en la intersección de las calles Mac-Iver con Camilo Henríquez, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Paillaco.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13.00 horas, cuando el taxi Chevrolet Corsa, patente BSLZ 17, que se trasladaba por calle Camilo Henríquez, fue colisionado por la camioneta Nissan Navara, patente FDDP 46, que viajaba en contra del tránsito por calle Mac-Iver.

Producto de la colisión resultaron lesionados los tres ocupantes de taxi, el conductor Carlos Avilés Andrade junto a las dos pasajeras que trasladaba, María Carrillo Maldonado y Evelyn Pacheco Carrillo, quienes fueron atendidos en el Hospital de Paillaco. La camioneta era conducida por Darío Rivera Leiva, quien no presentó lesiones.

A la emergencia acudió personal del Samu y Hospital, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel