Emergencias
Por , 30 de septiembre de 2016

Atropello en Los Lagos terminó con la vida de un peatón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Víctima fue identificada como José López del sector El Salto

Un hombre, identificado como José López (84 años) del sector El Salto, falleció la tarde de este viernes 30 de septiembre, tras ser atropellado por un automóvil en calle Quinchilca, en las cercanías de villa Los Alcaldes, comuna de Los Lagos.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 17.00 horas, cuando el agricultor de El Salto cruzó la avenida, tras salir de un taller mecánico del sector, siendo impactado por un automóvil Nissan de color blanco, que transitaba por la ruta que conecta Los Lagos con Panguipulli.

José López era muy conocido en El Salto y residía puntualmente en La Luma. Sus restos son velados en su domicilio y sus funerales se avisarán oportunamente.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del vehículo también tendría residencia en la comuna.

La investigación del accidente quedará a cargo de Carabineros.

* Agradecimientos a FM Luz por compartir la información

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel