Emergencias
Por jaime rozas , 7 de diciembre de 2016

Buscan a joven colectivero por presunta desgracia en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vehículo que conducía fue encontrado con diversos daños en las cercanías del puente Pichoy

Personal de Labocar y Gope buscan intensamente a un joven colectivero de Valdivia, cuyo vehículo apareció abandonado y con diversos daños en la ruta T 202, a la altura del puente Pichoy.

Las primeras diligencias comenzaron cuando personal de servicio de la población concurrió al lugar ante la presencia de este taxi colectivo, marca Citroën, placa patente FD XW-72, aparentemente abandonado. En el lugar se encontraron con la propietaria del automóvil, quien señaló que estaba a cargo de su chofer, de iniciales N.H.M.C de 24 años de edad, a quien no ha logrado ubicar desde este martes.

Según se pudo establecer con la madre del joven, este mantuvo contacto telefónico con ella alrededor de las 21.30 horas y ante las circunstancias decidió poner una denuncia por presunta desgracia en horas de esta mañana.

De acuerdo a antecedentes entregados por la madre a los uniformados, el joven desaparecido padece síntomas depresivos, los que trataba con medicamentos.

Personal se encuentra rastreando el área circundante al hallazgo del vehículo, donde existe un río bajo el puente Pichoy, además de áreas de bastante vegetación y pantanosas.

A cargo de la labor investigativa se encuentra el jefe de Labocar Valdivia, el capitán Mauricio Meneses.

Noticia en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel