Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de septiembre de 2017

4 sujetos fueron sorprendidos cometiendo abigeato y otros delitos en empresa forestal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ARIQUE] PDI los descubrió con un vacuno decapitado, madera nativa y herramientas al interior del predio

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia detuvo en flagrancia a cuatro sujetos que fueron sorprendidos cometiendo diversos delitos al interior de un predio de Forestal Arauco, en el sector Arique en Valdivia.

Los detenidos fueron sorprendidos con un vacuno de alrededor de 300 kilos, decapitado, sin sus interiores, y además portaban municiones, motosierras, hachas, y dos metros de madera nativa, lo que transportaban a bordo de dos camionetas, las que también fueron incautadas.  

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales por distintos delitos y uno de ellos cumplía su último día de reclusión nocturna, también por abigeato.

Con posterioridad, en la casa de uno de los imputados, también fue detenida una mujer por porte de municiones.

Todos pasaron este jueves al respectivo control de detención por los delitos de Abigeato, Infracción a la Ley de Bosque Nativo e Infracción Ley de Armas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel