Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de octubre de 2017

Encuentran cuerpo de un adulto mayor en sector cordillerano de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MAÑANA EN CHABRANCO] El fallecido fue encontrado en la sede social de la localidad

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado la mañana de este lunes 30 de octubre en el sector cordillerano de Chabranco, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a la versión de vecinos de la localidad, se trataría de Simón Oporto de aproximadamente 78 años, quien fue visto por última vez la tarde del domingo en un partido de fútbol que se disputaba en la cancha del sector.

El fallecido, quien residía en la localidad, habría ingerido bebidas alcohólicas y buscó refugio al interior de la sede social, lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Carabineros de Futrono informó que esta mañana personal de turno constató el hallazgo del cuerpo y dio cuenta inmediata a la fiscalía local.

En primera instancia, los uniformados no apreciaron intervención de terceras personas, por lo que sospechan falleció producto de las bajas temperaturas.

*Imagen de archivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel