Emergencias
Por , 11 de noviembre de 2017

Controlado inicio de incendio por los dueños de la propiedad afectada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La Comandancia de Bomberos de Los Lagos concurrió al lugar para descartar daños y propagación al entretecho

El Llamado a la  comandancia de la comuna de Los Lagos, a las 18:30 horas, en la Población 11 septiembre, pasaje los Canelos, casa 31, cuyo propietario es Alex Peña, se originó por un inicio de incendio de un quincho que fue controlado por los dueños y bomberos llegó al lugar para descartar la propagación de este al entretecho de la propiedad.

Alfonso Rocha, teniente primero de la Compañía de Bomberos de los Lagos, planteó que “se trató de un principio de incendio que se ocasionó en un horno o quincho que fue controlado inmediatamente por los moradores de la casa, nosotros llegamos para realizar los resguardos correspondientes y ver si habían inicios de incendios en el entretecho lo que fue totalmente descartado, así es que la emergencia estaría controlada en este momento”, sostuvo.

Además, agregó que “el llamado a bomberos fue por el aumento de la temperatura que hubo en el cañón de este horno que provocó humo, esto alertó a los propietarios, lo positivo es que esta situación no pasó a mayores” concluyó Rocha.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel