Emergencias
Por , 28 de diciembre de 2017

Asumió nuevo Jefe Zonal de Carabineros de la región Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El General Diego Olate Pinares es desde hoy la Máxima Autoridad Institucional en la región, quien planteó que bajo su mando buscará continuar con la labor desarrollada por el General Haarmann, trabajando con la comunidad

En el marco de una solemne ceremonia, este jueves 28 de diciembre, el General Kurt Haarmann Ritter entregó el mando de la XIV Zona de Carabineros Los Ríos, al recién ascendido General Diego Olate Pinares.

El acto, realizado en dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, fue presidido por el Director Nacional de Inteligencia, General Inspector Gonzalo Blu Rodríguez , asistiendo el  Intendente (S)  Alejandro Reyes Catalán y las principales autoridades Regiones e institucionales. 

En su intervención, el General Haarmann agradeció el apoyo a su gestión por parte de los Carabineros, autoridades y la comunidad en general, destacando el descenso del 8% en los delitos de mayor connotación social durante este año.

Por su parte, la nueva Máxima Autoridad  Institucional en la Región de Los Ríos, señaló que bajo su mando buscará  continuar con la labor desarrollada por el General Haarmann, trabajando con toda la comunidad, con las autoridades encargadas de la seguridad pública y con los Carabineros.

El traspaso se materializó con la firma de la respectiva acta de entrega, en un acto que se coronó con un entrañable abrazo entre el Oficial Inspector y los Oficiales Generales.

NUEVO JEFE DE ZONA

El General  Diego Olate Pinares,  ascendió al más alto grado del escalafón de Carabineros de Chile, el pasado martes 26 de diciembre, en el marco de una ceremonia realizada en la Escuela del General Carlos Ibáñez del Campo.

Ingresó a la Academia Superior de Ciencias Policiales el año 1986. Hasta ahora se desempeñó como jefe del Departamento de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y antes como Jefe del Departamento de Drogas OS7.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel