Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 4 de enero de 2018

17 lesionados tras colisión de microbuses camino a Niebla

[ESTA TARDE] Gran congestión por tránsito interrumpido. Personal SIAT realiza pericias
Compartir

Múltiples lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves 4 de enero en la ruta que conduce a Niebla, tras la colisión de dos microbuses Expreso a la Costa.

La emergencia se produjo minutos antes de las 15:00 horas cuando una máquina que efectuaba una maniobra de viraje en la zona del embarcadero, fue impactada en un costado por otro bus que transitaba con dirección Niebla –Valdivia.

Personal de emergencias llegó rápidamente al lugar a prestar auxilio a los 17 lesionados, entre ellos ambos conductores, uno de ellos con mayores complicaciones.

Mientras que el tránsito permanecerá cortado al menos hasta las 17:00 horas de este jueves.

Personal de la SIAT en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile