Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de enero de 2018

Brigada de Homicidios y caninos refuerzan búsqueda de Regina Pichún en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Con caninos adiestrados intensifican la búsqueda de la joven madre en sectores rurales de la comuna

Personal de la Brigada de Homicidios Valdivia, apoyados por caninos de la Brigada de Adiestramiento Canino de la PDI en Santiago, realizan desde esta mañana una nueva búsqueda de Regina Pichún en sectores rurales aledaños a San José de la Mariquina.

Las labores se iniciaron muy temprano tras la llegada de los ejemplares caninos especialistas en ubicación de personas los que, en compañía de sus guías, rastrean la zona donde se presume desapareció la joven de 32 años, el pasado 4 de octubre.

Según indicó el jefe (s) de la Brigada de Homicidios Valdivia, comisario Ricardo Cabrini, “las labores apuntan a reforzar la búsqueda de Regina en sectores de San José que pudieran entregar alguna pista (…) estas diligencias han sido coordinadas con la Fiscalía local de San José de la Mariquina y se realizan en compañía de familiares y amigos de la joven, tomando en cuenta que ellos han viajado especialmente desde Santiago para saber del curso de la investigación”.

Cabe mencionar que estas labores se mantendrán durante el transcurso de la jornada, en la medida lo permitan las condiciones físicas de los canes y la luz del día, considerando el tipo de terreno donde se presume pudo haber desaparecido la joven. No obstante ello, desde la Brigada de Homicidios se indicó que “la búsqueda e investigación se mantienen activas permanentemente y se sigue trabajando en el caso con la finalidad de poder tener novedades y dar tranquilidad a la familia”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel