Policía y Bomberos

Horrendo crimen en Paillaco habría sido cometido por adicta a las drogas

La imputada fue detenida por funcionarios de la SIP, tiene 31 años y estaría confesa

Esta mañana quedó al descubierto el horrendo crimen de un adulto mayor en la comuna de Paillaco, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de su vivienda, con signos de haber sido violentado con un elemento cortante.

Tras el hallazgo del cuerpo de Florencio Aguilar Aguilar, Carabineros de la SIP y Labocar iniciaron diligencias que arrojaron rápidos resultados, pues lograron ubicar a una mujer que los vecinos indicaron haber visto ingresando al domicilio.

Se trata de M.V.D.B. de 31 años, residente en la misma comuna hace algunos años, quien padecería de una seria adicción a las drogas, lo que habría motivado su ingreso al domicilio y posterior ataque al hombre.

También se informó que la imputada había sido detenida el domingo pasado por robo por sorpresa y ahora quedó a disposición de la justicia por el delito de homicidio. 

 

TAGS: drogas   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

NOTICIAS RELACIONADAS

m2

OTRAS NOTICIAS