Policía y Bomberos

Matrimonio logró escapar de incendio y explosión de vehículo en Los Lagos

[HUELLELHUE] Automóvil terminó consumido por las llamas

Un matrimonio oriundo de Riñihue salvó ileso la tarde de este lunes 8 de enero, luego que el vehículo en el que se desplazaban camino a Valdivia, se incendió por completo.

De acuerdo a información recopilada por Diario Laguino en el lugar, la emergencia se produjo alrededor de las 16:00 horas en el sector Huellelhue y afectó a un automóvil marca Nissan V 16 que tras un desperfecto mecánico comenzó a incendiarse e incluso causó una explosión.

El vehículo era conducido por Ricardo Cares, quien señaló que un “estallido” lo alertó, por lo que detuvo la marcha a un costado de la ruta. Fue en ese instante que su acompañante notó que salía fuego de la parte baja, por lo que se alejaron rápidamente. En cuestión de minutos el Nissan se cubrió de fuego.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de bomberos y carabineros.

El tránsito se mantuvo suspendido de manera intermitente mientras se realizaban las maniobras de despeje.

 

[ESTA TARDE EN RUTA LOS LAGOS-VALDIVIA] Incendio y explosión de vehículo en Huellelhue

Posted by Diariolaguino.cl on Monday, January 8, 2018

 

TAGS: los lagos   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1
m2

OTRAS NOTICIAS