Policía y Bomberos

Veraneantes sufrieron accidente y mujer resultó lesionada en ruta Futrono-Los Lagos

[SECTOR LAS JUNTAS] Matrimonio retornaba de paseo en Futrono junto a lactante

Una familia oriunda de la ciudad de Los Ángeles que retornaba de un paseo en Futrono, protagonizó un accidente de tránsito en el sector Las Juntas, en la ruta que conecta Futrono con Los Lagos y dejó una persona lesionada.

La emergencia se produjo minutos antes de las 14:00 horas de este jueves 11 de enero, cuando el conductor, identificado como Yeison Marín, perdió el control de la camioneta en la que viajaba junto a su esposa Fabiola Quintana y el hijo de ambos de un año de edad, y volcó a un costado de la ruta.

Producto del accidente resultó con lesiones la mujer, quien debió ser trasladada por el Samu hasta el hospital de Los Lagos. Mientras que el padre y el menor resultaron sin lesiones aparentes.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de salud, bomberos y carabineros.

TAGS: Accidente   futrono   los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1
m2

OTRAS NOTICIAS