Emergencias
Por Corresponsal , 7 de marzo de 2018

Automóvil conducido por hijo del diputado Jaramillo chocó con letrero caminero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ ANOCHE EN LA UNIÓN] Según Radio Bío Bío, el ex funcionario del Gobierno Regional de Los Ríos manejaba en estado de ebriedad

Como Jaime Jaramillo Astudillo de 53 años, fue identificado el conductor que la noche del martes chocó con un letrero caminero en el camino que conecta la Ruta 5 Sur con la ciudad de La Unión.

El hecho se produjo alrededor de las 23 horas, en las inmediaciones del servicentro Copec (a la altura del cruce San Javier), cuando el hijo del diputado Jaramillo y ex funcionario del Gobierno Regional, perdió el control de su automóvil e impactó la estructura publicitaria existente a un costado de la vía.

Según informó Bío Bío, Jaramillo Astudillo habría estado en estado de ebriedad al momento del accidente. . 

Bomberos de La Unión concurrió a la emergencia, y fue necesaria la intervención de rescatistas para sacar al lesionado desde interior del auto, quien fue trasladado en la ambulancia del Samu hasta el Hospital de Osorno.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel